Ideas de diseños de salas con estilo - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Ideas de diseños de salas con estilo

sala estilo rústico

La sala de estar después de la fachada es la carta de presentación de todo el diseño de una casa. Es el ambiente donde se recibe a la familia y amigos; donde la mayoría de las veces se pasan muchas horas disfrutando de largas conversaciones. Por eso, la decoración de una sala de estar debe buscar lograr un espacio cálido y acogedor que invite a buenos momentos de relax y en compañía. 
Hoy le presentamos algunas ideas de diseños de salas, con una selección de fotos de salas decoradas en diferentes estilos y para todos los gustos. Imágenes que esperamos sean de su completo agrado y le sirvan de inspiración al momento de decorar un salón.

Idea de sala moderna
Lindo diseño de sala de estar decorada con paredes blancas y acentos en morado y gris. Cuadro central y cojines coinciden con la moderna alfombra que resalta bajo un cálido parquet claro. 

Diseño sala minimalista
Sala minimalista muy iluminada gracias al blanco de las paredes, suelo y sofá. Pocos muebles de diseño lineal acentúan el estilo decorativo.

sala estilo victoriano
Diseño de sala estilo victoriano. Una decoración que se caracteriza por el uso de colores brillantes, metales, diseños de muebles con adornos tallados y asientos con tapices de terciopelo y bordados. 

diseño sala oriental
Decoración de sala estilo oriental donde los materiales naturales como el cuero y madera crean una atmósfera muy cálida y acogedora.

sala estilo rústico
Diseño de sala rústica donde la estructura de madera en techo y vigas crea una atmósfera de campo muy acogedora.

decorar sala vintage
Decoración de sala vintage donde podemos observar elementos antiguos y el uso excesivo de telas y muebles de estilo clásico. Mucha mezcla de colores es necesaria para crear la apariencia vintage.


Fotos: Homedesignlover
Colores en casa, Actualizado en: octubre 30, 2014