15 Fotos de salas marrón chocolate - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

15 Fotos de salas marrón chocolate

Sala color chocolate

Hoy le ofrecemos algunas ideas decorativas con una selección de diseños de salas en marrón chocolate, hermosas salas decoradas con este color tan de tendencia en interiores modernos. El color marrón en su tonalidad chocolate es muy elegante y combina muy bien con materiales naturales como la madera, piedras y mimbre, por eso es adecuado para decorar salas. Además, es el compañero ideal de los colores neutros y tierra, se puede utilizar como acento de color en muebles y accesorios decorativos o en alguna pared para crear contraste o un punto de atención en la decoración. Veamos entonces algunas fotos de salas con mucho estilo, salas decoradas con el encanto, elegancia y calidez del marrón chocolate.

sala marrón chocolate
Diseño de sala decorada con diferentes tonalidades marrones. Sillón y puff chocolate le dan carácter a la estancia y acentos crema le bajan la intensidad creando una atmósfera llena de armonía.

sala marrón chocolate
Sala decorada en beige y chocolate. Una combinación de colores que crean un ambiente natural muy relajante. Una pared con papel pintado en marrón brillante le da un toque de distinción a la sala y crea contraste con los acentos beige en cortinas y mesita de mimbre.  

sala color chocolate
Sala estilo clásico decorada con paredes chocolate que sirven de fondo para resaltar los muebles cremas y alfombra central.

sala decorada colores neutros
Sala decorada con diferentes materiales naturales y texturas que crean un ambiente acogedor y lleno de colores que armornizan entre si.

Decoración sala chocolate
Decoración de sala moderna donde vemos que el color chocolate de las paredes se ve suavizado gracias al blanco de los marcos y sofá principal. creado una ambiente equilibrado.

sala color chocolate y blanco
Sala decorada en chocolate, blanco y arena. Una combinación de colores que crean un ambiente relajante y moderno. Una pared de piedra acentúa el aire natural que emana la sala.

sala color chocolate
Pequeña sala moderna decorada con una pared chocolate y un pedazo de papel pintado que le da un toque original a la decoración. Sofá seccional oscuro y cojines blancos y morados a juego con las cortinas crean una atmósfera con tintes étnicos.

sala decorada colores marrones
Diseño de sala decorada en tonos neutros y donde el marrón chocolate destaca frente a los demás. otorgando al ambiente un toque distintivo, moderno y elegante.

sala en marrón chocolate
Una sala decorada en beige y marrón chocolate que brinda un toque de calidez y sofisticación a la estancia moderna con paredes en piedra. 

sala color chocolate
Sala moderna donde los sofás de cuero en marrón chocolate se imponen dentro de un marco de colores claros como el blanco y beige.

Sala chocolate
Sala decorada en colores neutros y donde el chocolate se presenta como acento en una pared que se ha querido resaltar con un cuadro grande y la mesa de centro.

Sala color chocolate
Sala con paredes marrón chocolate. Un ambiente pequeño pero donde la luz natural y accesorios de cristal ayudan a crear la sensación visual de mayor amplitud.

sala color chocolate
Diseño de sala decorada con paredes blancas y la principal enchapada. Sofás con tapiz floral en blanco y chocolate resaltan y se convierten en el punto focal de la decoración.

sala decorada con marrón
Sala donde el chocolate es el acento de color en sofás y mesa de centro bajo un fondo de pared color arena. Muchas texturas caracterizan la decoración y una alfombra colorida y de diseños geométricos crean movimiento en la estancia.


Fotos: Urzadzamy e-sciany, Panidyrektor 

 Artículos relacionados:

Salas color marrón
Sala color chocolate
Colores en casa, Actualizado en: enero 12, 2015