Habitaciones juveniles en rosa y negro - Colores en Casa

Ideas para decorar y diseñar tu hogar con fotos de salas, dormitorios, baños, cocinas, comedores, oficinas en diferentes colores y estilos de decoración. Diseño de interiores para casas modernas.

Habitaciones juveniles en rosa y negro

 Dormitorio color negro y rosa

Si piensa decorar un dormitorio para chica adolescente y aún no sabe que combinación de colores elegir, hoy lo proponemos el rosa y negro, ambos lograrán una atmósfera femenina pero con mucho carácter y elegancia, A continuación una galería de fotos de habitaciones juveniles en rosa y negro, impresionantes diseños de dormitorios con paredes, muebles y accesorios rosas y negros. Esperamos que las imágenes de cuartos para chicas jóvenes sean de su agrado y lo ayuden a decidir decorar en negro y rosa.

Dormitorio juvenil negro rosa
Dormitorio juvenil pequeño decorado con paredes blancas que sirven de fondo para resaltar los muebles negros y algunos acentos rosa intenso que aportan el toque femenino a la estancia,

Dormitorio en negro y rosa
Habitación juvenil decorada con textiles en rosa y negro con patrones cebra que dan a la decoración un aspecto muy femenino.

Cuarto en negro y rosa
Un diseño de dormitorio para una chica adolescente amante del ballet. Una pared de fondo con rayas negras y blancas se convierte en el punto focal de la decoración y sirve de fondo para resaltar el tul  negro de la cabecera. Algunos acentos rosas rompen con la combinación negro y blanco dándole a la estancia el toque femenino.

Dormitorio negro rosa
Habitación para dos chicas adolescentes donde diferentes tonalidades rosa en paredes y telas aportan el toque femenino y romántico al lado de algunas pinceladas negras que completan la decoración con elegancia,

Habitación juvenil rosa negro
Paredes decoradas con papel pintado floral en negro y blanco crean un aspecto femenino y algunos detalles rosa complementan el estilo decorativo.

Habitación color rosa y negro
Dormitorio para chica adolescente decorado con paredes rosa que crean una atmósfera romántica y femenina junto a detalles negros que rompen con la continuidad de color sin dejar de ser chic y elegante.


Fotos: Homedesignlover









Colores en casa, Actualizado en: mayo 05, 2017